idratantissima
Descripción de activos
Está formulada para satisfacer hasta las pieles más exigentes, que gracias a su esmerada formulación y sus selectos activos, conseguirán un increíble efecto tensor.
Su eficacia se consigue mediante el equilibrio perfecto entre Ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares: alto, medio y bajo.

Ello permite llegar hasta las distintas capas de la piel penetrando en sus diferentes niveles y permanecer durante más tiempo con una acción más eficaz y acumulativa.

Ácido hialurónico de alto peso molecular, al quedarse en el nivel más superficial, es el responsable del elevado efecto tensor de idratantissima serum triple H, logrando aportar gran hidratación a la piel y creando una barrera filmógena que protege al cutis de las agresiones externas a la que es sometido diariamente..

Ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular, con funciones reafirmantes,
así como de anti envejecimiento. Asimismo son los encargados del efecto de relleno de las arrugas, haciendo que día a día éstas se atenúen.

Alantoína, componente principal de la baba de caracol, reconocido por sus múltiples efectos como reestructurante, regenerador y epitelizante, lo que optimiza los efectos de idratantissima serum triple H.

Indicaciones

Idratantissima Serum Triple H está indicada para la prevención y tratamiento de:

• Arrugas
• Flacidez cutánea
• Marcas de distensión
• Atrofia del cutis
• Reparación frente a las agresiones externas
• Y sobre todo para nutrir e hidratar de manera intensa

Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar cada mañana, sobre el cutis limpio y seco, un par de gotas y extender bien hasta su total absorción. Deja la piel preparada para el uso a continuación de Idratantissima Día y del proceso
de maquillaje habitual.