idratantissima
Descripción de activos
Como toda la línea Idratantissima, los activos han sido elegidos cuidadosamente para conseguir efectos visibles y que la piel recupere su equilibrio y su belleza.

Idratantissima Máscara Lifting es un producto en forma de máscara de hidrogel que está especialmente formulado para conseguir de manera inmediata, en tan sólo 20 minutos, un efecto lifting que haga que cara, cuello y escote luzcan tersos y firmes, aportando luminosidad al cutis.

Es el producto ideal para dar el toque final al tratamiento de belleza habitual, mejorando y optimizando de manera visible el aspecto de la piel.

Ciclodextrina, consigue el efecto tensor inmediato. Crea un film tensor y alisa la superficie de la piel, lo que inmediatamente disminuye las arrugas, redefine el óvalo facial y vitaliza la expresión.

Aloe vera, activo refrescante y calmante por excelencia, deja la piel hidratada y desinflamada, a la vez que acelera la tasa de regeneración celular.

Centella asiática, con gran acción drenante y descongestionante aporta firmeza y nutre la piel.

Saccharomyces lysate, extracto derivado de un hongo, cuyo principal beneficio es el de reducir de manera muy notable la aparición de arrugas y favorecer la sujeción del tejido cutáneo, aportando así mayor efecto lifting.

Bisabolol, uno de los componentes principales del aceite de camomila, tiene propiedades antiinflamatórias y lenitivas. Calma las pieles sensibles y reactivas, ayudando a recuperar su aspecto e hidratación natural.

Especialmente recomendada para esos momentos y ocasiones especiales (cenas, compromisos sociales, eventos...) en los que queremos lucir nuestro mejor aspecto. Fácil aplicación. Sensación agradable y refrescante. No moja, no mancha ni ensucia la piel.

 

 

 

Indicaciones

Entre sus principales indicaciones se encuentran:

• Tratar las arrugas ya que rellena el espacio que ha quedado por la pérdida de colágeno, la estructura de sostén de la piel
• Combatir la flacidez cutánea,estimulando la fabricación de colágeno
• Nutrir, hidratar y reparar la piel en profundidad, dejándola desde la primera aplicación más luminosa, suave y tersa, gracias a su fórmula rica en activos naturales y extractos de plantas

Modo de empleo

Para una correcta aplicación, previamente dejar el cutis limpio y seco. Abrir el sobre individual que contiene la máscara. La máscara está dividida en dos piezas, una de mayor tamaño que corresponde al rostro, y otra diseñada para colocar sobre el cuello y el escote. Separar con cuidado la pieza del soporte transparente. Colocar suavemente sobre la piel y presionar ligeramente hasta ajustar. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Retirar y proseguir con el tratamiento de belleza habitual.
No requiere aclarado.

Para prolongar sus efectos se aconseja su uso cada 8 días. Puede repetirse el tratamiento a lo largo de todo el año. Apta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas con tendencia a las imperfecciones. Se recomienda realizar una exfoliación suave antes de aplicar la máscara para favorecer la penetración de los ingredientes. Una vez abierto el envase individual de aluminio, utilizar el producto inmediatamente.

Ofertas y promociones de
tu Idratantissima Máscara Lifting, en nuestro perfil de Facebook

Consíguela ahora