idratantissima




 




¿Es recomendable utilizar las cremas durante el embarazo y/o lactancia?
Los productos de la línea idratantissima son productos totalmente seguros. No obstante, durante el periodo de gestación y la lactancia el organismo de la mujer sufre numerosos cambios, algunos de los cuales pueden alterar su respuesta normal ante el uso de las cremas.
Así pues, es recomendable que previo el inicio del tratamiento se consulte con un especialista.
 

¿Cuándo es recomendable empezar a usar una crema con efecto anti-edad y anti-arrugas?
El uso de productos con carácter anti-envejecimiento, es recomendable a partir de los 30 años, sin embargo, si se considera oportuno puede usarse como prevención a cualquier edad o ante la aparición de los primeros signos de la edad.

 

¿Los productos pueden ser usados sobre las pieles atópicas?
Las pieles con atopia, son pieles muy sensibles y fácilmente irritables. La formulación de las cremas que conforman la línea idratantissima han sido creadas y diseñadas con activos que miman y cuidan las pieles más delicadas.

 

¿Puedo usar las cremas si tengo la piel mixta y/o sensible?
Los productos de la línea Idratantissima están formulados para poder ser usados en cualquier tipo de piel. No obstante, están especialmente indicadas para pieles secas y sensibles gracias a sus activos.

 

¿Puedo usar las cremas si tengo piel grasa o con tendencia acneica?
Las pieles con tendencia acneica y propensas a la aparición de impurezas, son pieles necesitadas de hidratación de igual modo que el resto de tipologías cutáneas. Por ello, la línea idratantissima puede ser el complemento ideal al tratamiento habitual.

 

¿Cuál es la diferencia entre una crema nutritiva y una hidratante?
La piel, como parte viva de nuestro organismo, necesita “agua” y “nutrientes”. Por ello, es básico el equilibrio entre nutrición e hidratación para conseguir el bienestar de la piel.
Es importante diferenciar ambos conceptos. Hidratación consiste en el aporte de agua a nuestra piel, mientras que al hablar de nutrición, hacemos referencia al aprovisionamiento por parte de la piel de los componentes necesarios para su formación, reparación y conservación.
Por lo tanto, una piel seca necesitará nutrirse e hidratarse, mientras que una piel grasa, debido al exceso de sebo, tendrá más necesidad de hidratación que no de nutrición.

 

¿Los productos llevan parabenes?
Los parabenos son un grupo de sustancias con alto poder conservante, usados muy comúnmente en una amplia variedad de productos, no sólo del mundo cosmético. La mayoría de ellos está permitidos incorporarlos en cremas y otros cosméticos, y sólo han sido descartados aquellos que tienen mayor probabilidad de causar alergias. Por ello, todos los que están contenidos en la línea idratantissima pertenecen al grupo de parabenos aptos para uso tópico.

 

¿Qué productos debo usar durante el día?
Durante el día la piel está expuesta a diversos agentes externos: inclemencias del tiempo, contaminación… Por eso debemos protegerla para que a lo largo del día nuestra piel sufra lo menos posible. Para combatirlos, recomendamos aplicar el idratantissima serum triple H, para que hidrate y repare las capas más profundas de la piel. Después usar idratantissima día, que hidratará además de aportar los nutrientes necesarios para la jornada y protegerla del ambiente exterior. Asimismo, si se busca lograr un efecto reafirmante aconsejamos el uso de idratantissima cisne.

 

¿Qué productos debo usar durante la noche?
Durante la noche el cutis necesita repararse, hidratarse y nutrirse para compensar los daños causados durante el día. En estas horas de descanso nocturno, la piel aumenta su permeabilidad, por lo que tiene mayor poder de absorber activos y nutrientes. Con idratantissima noche conseguiremos darle a nuestra piel todo lo necesario para equilibrarla de manera más eficaz. Si al poder de idratantissima noche, le añadimos los beneficios de idratantissima serum triple H aplicándolo antes de la crema, conseguiremos aumentar los resultados y apreciar un efecto lifting acumulativo. Asimismo, si se busca lograr un efecto reafirmante aconsejamos el uso de idratantissima cisne..

 

¿Puedo combinar los tratamientos de idratantissima con otros tratamientos cosméticos?
Los productos de idratantissima, pueden ser combinados con otros tratamientos cosméticos, pero no olvidemos un uso racional de los productos.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?
Puedes realizar tus pedidos en nuestra tienda online www.pegadoati.net o a través de nuestra tienda en Facebook.