idratantissima
Descripción de activos
El aspecto más innovador de la composición de Idratantissima día es el uso, como principio activo, de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y baja viscosidad.
El ácido hialurónico es un polímero natural y su papel en el proceso de reparación tisular está ampliamente documentado en la literatura científica. Gracias a sus características físicas (bajo peso molecular y baja viscosidad) ha demostrado una capacidad regeneradora más elevada que el resto de ácido hialurónico, por tanto mayor protección en los procesos de cicatrización. Por otra parte, la particularmente baja viscosidad ha hecho posible una elevada concentración de principio activo para una eficacia más segura.

 

Esta novedosa formulación contiene también:

Poria Coccos o Hoelen, hongo que frena los genes responsables del envejecimiento, conocido desde hace siglos en Asia.

Vitamina E, el antioxidante por excelencia, aporta a la piel una defensa eficaz frente a los radicales libres.

Alantoína, el componente principal de la baba de caracol, con reconocidas propiedades en la regeneración de la piel.

Sus activos en sinergia, a través de un proceso de estimulación tisular, retensan el óvalo facial, mantienen la correcta hidratación de la piel y rellenan y suavizan el surco de las arrugas, desde las capas más profundas hasta las más superficiales.

Idratantissima Día y Noche, usadas en conjunto potencian sus resultados obteniendo, una piel con mayor elasticidad, más firme y suave, más resistente y con capacidad de reacción frente a las irritaciones y al daño medioambiental.

Indicaciones
Idratantissima Día está indicada para la prevención y tratamiento de:

• Arrugas
• Flacidez cutánea
• Marcas de distensión
• Atrofia del cutis
• Reparación frente a las agresiones externas
• Y sobre todo para hidratar profundamente las   pieles con tendencia a la deshidratación

Apta para todo tipo de pieles, pero especialmente pensada para pieles maduras con tendencia a la sequedad y para pieles sensibles e irritables. Dermatológicamente testada.

Modo de empleo

Aplicar después de la higiene facial diaria o tras una limpieza de cutis mediante un pequeño masaje con las yemas de los dedos sobre cara y cuello hasta su completa absorción.

Aplicar después de la limpieza diaria del cutis, por la mañana bajo el maquillaje o por la noche antes de acostarse. No ocluye, es evanescente, no engrasa y se extiende con facilidad.

Cada tipo de piel requiere una cantidad diferente de producto, usar la cantidad necesaria para sentir sensación de confort y elasticidad en la piel.

Ofertas y promociones de tu idratantissima día, en nuestro perfil de Facebook

Consíguela ahora