idratantissima
Descripción de activos
Cada uno de los componentes de la fórmula
ha sido cuidadosamente elegido para
aprovechar sus propiedades y sacar
el máximo beneficio a idratantissima cisne.

Oro, usado desde tiempos inmemoriales, favorece la luminosidad, vitalidad y firmeza de la piel, tiene un elevado poder regenerante y tensor que junto con el resto de activos conseguirá efectos deslumbrantes. Incorporado en forma de nanocoloides, pequeñas partículas no iónicas de oro que se encuentran dispersas en agua purificada y desmineralizada, permiten gracias a su pequeño tamaño, su paso a través de la piel para optimizar los efectos de nuestra crema.

Cobre, conocido como “metal rojo”, es el gran desconocido de los metales preciosos usados en cosmética. Además de sus propiedades como bactericida y fungicida, que desinfectan la piel, y ya usadas en medicina y salud; tiene la capacidad tanto como protector ante radicales libres, actuando como antioxidante; como de reorganizar el colágeno por lo que es de gran ayuda para conseguir un espectacular efecto reafirmante así como actuar ante lesiones y marcas de la piel. Su presencia en forma de nanocoloides permitirá sacar el máximo beneficio de sus magníficas propiedades.

Zirhafirm®, refuerza la estructura interna de la piel ayudándola a recuperar y mantener la firmeza ya que consigue que la piel sintetice el colágeno por sí misma. Actúa también como antioxidante, antifatiga (reduciendo los efectos del estrés), fortaleciendo el sistema inmunitario cutáneo, y ayudando en la protección contra radicales libres.

Ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular; presentes en toda la línea idratantissima, que permiten actuar gracias a su diferencia de tamaño a distintos niveles cutáneos, y que consiguen reafirmar, hidratar y aportar elasticidad a la piel.

Manteca de Karité, activo mundialmente reconocido por sus efectos y que nutre de manera profunda gracias a sus peculiares características. Permite por tanto combatir el envejecimiento de la piel, creando una película invisible que la protege de las agresiones externas, sea el sol, viento, cambios bruscos de temperatura o la contaminación de las grandes ciudades.

Alantoína, el componente principal de la baba de caracol, con reconocidas propiedades regenerantes.

Aceite de Rosa Mosqueta, uno de los más beneficiosos aceites que nos da la naturaleza, ayuda en la regeneración de la piel y en la cicatrización, además de calmar las pieles irritadas.

Vitaminas, A y E, todos conocemos la necesidad vitamínica del cutis, y por eso hemos querido incluirlo en nuestra formulación, para que a nuestra piel no le falte de nada. Sobradamente conocido es el elevado poder antioxidante de las vitaminas que retrasan el envejecimiento cutáneo y aportan luminosidad.

Indicaciones

Gracias a su esmerada formulación idratantissima cisne está especialmente indicada para que la piel recupere su equilibrio, y por tanto su belleza:

• Reafirma la piel de cara, cuello y escote

• Aporta a la piel los nutrientes necesarios para combatir la pérdida de colágeno

• Nutre y protege de las agresiones externas

Modo de empleo

Aplicar después de la limpieza del cutis mediante un pequeño masaje con las yemas de los dedos sobre cara, cuello y escote hasta su completa absorción.

Se puede aplicar por la mañana bajo el maquillaje y/o por la noche antes de acostarse.
No ocluye, es evanescente, no engrasa y se extiende con facilidad.

Cada tipo de piel requiere una cantidad diferente de producto, usar la cantidad necesaria para conseguir una sensación de confort y elasticidad en la piel. Puede combinarse su uso con cualquiera de las cremas Día o Noche de la línea Idratantisssima así como con el Serum Triple H.

Ofertas y promociones de tu Idratantissima Cisne, en nuestro perfil de Facebook

Consíguela ahora