idratantissima
Descripción de activos
Cover Correction Cream con Ácido Hialurónico.
idratantissima CC Cream es una crema multifuncional que gracias a su fórmula todo en uno hidrata, repara, matifica, cubre y corrige.
Idratantissima CC Cream permite conseguir un tono perfecto y un efecto natural aportando un aspecto saludable a la piel gracias a sus activos antienvejecimiento, antioxidantes.
Idratantissima CC Cream
se centra en acabar con las rojeces y el aspecto apagado, a la vez que hidrata y repara gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra de forma más activa en los tejidos.

Los pigmentos que incluye permiten corregir el tono y cubrir las imperfecciones consiguiendo una piel más suave y uniforme.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular que idratantissima CC Cream contiene, penetra de forma más activa en los tejidos aportándoles sus propiedades hidratantes y reparadoras.
En combinación con el resto de activos, conseguimos una piel con mayor elasticidad, más firme, suave, resistente y con capacidad de reacción frente a las irritaciones y al daño medioambiental, además de cubrir y corregir las imperfecciones.

Ácido Hialurónico:de bajo peso molecular; presente en toda la línea idratantissima, que permite actuar gracias a su bajo tamaño en los niveles más profundos de la piel, y que consigue reafirmar, hidratar y aportar elasticidad con un efecto de larga duración.

Hidromanyl TM: hidratante profundo con acción anti-edad que captura y retiene el agua y la asimila en la piel; favorece también la regulación de la descamación, consiguiendo una piel más suave.

Aceite de almendras, ingrediente con alto poder nutritivo y emoliente, que conseguirá que la piel luzca un aspecto más saludable y mantenga todas sus características en estado óptimo

Vitamina E, el antioxidante por excelencia, aporta a la piel una defensa eficaz frente a los radicales libres.

Alantoína: el componente principal de la baba de caracol, con reconocidas propiedades como regenerante y epitalizante.

Indicaciones
Está especialmente indicada para pieles:

• Con rojeces e imperfecciones
• Apagadas
• Expuestas a daños medioambientales
(frío, calor, contaminación)

Es una crema apta para todo tipo de pieles y para cualquier edad. Recomendable a partir de los 20 años para reparar los daños del día a día y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de empleo

Extender sobre el rostro limpio y seco.
Se recomienda hacerlo mediante pincel o con los dedos, desde el centro del rostro hacia los extremos, cubriendo rojeces, ojeras y otras imperfecciones.

Ideal como base de maquillaje y para retoques.
No es necesario aplicar sobre ella otro fondo de maquillaje ni tampoco polvos translúcidos.

Se puede combinar con el resto de productos de la línea idratantissima para optimizar los efectos del ácido hialurónico.

Ofertas y promociones de tu CC Cream, en nuestro perfil de
Facebook

Consíguela ahora